Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Gestiona nuevo cronograma de vuelos de Aerolineas Argentinas para La Rioja

El ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, solicitó al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, la incorporación de por lo menos un día más de vuelo a la frecuencia que hoy existe entre el Aeroparque Jorge Newbery y la Provincia de La Rioja. Cabe recordar que actualmente hay vuelos tres días de la semana y con escala en la provincia de Santiago del Estero.
(DIARIOC, 04/04/2011) Álvarez peticionó expresamente que los vuelos se realicen en forma directa sin escalas intermedias, o por lo menos, volver a la escala que se hacía con Catamarca y no como la que hoy existe con Santiago del Estero, en razón de la gran demora de viaje que ello produce.

El Ministro remarcó la importancia estratégica de aumentar las frecuencias de vuelos, “esto permite aumentar y facilitar las posibilidades de conexión de nuestra Provincia con el centro financiero y económico del país, y de esta forma crear más vías de acceso para que aquellos que ya sea por cuestiones laborales, turísticas o empresariales, tengan o quieran visitar nuestra provincia”.

El funcionario se mostró optimista en llegar a buen puerto con lo solicitado en razón del fuerte crecimiento que la empresa aérea de bandera nacional tuvo durante los últimos años y la clara política de expansión y mejora de los servicios que viene mostrando en el interior del País. (El Independiente)

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024