Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

Gestiones para realizar bacheos en calles de muy mal estado

El encargado de Vialidad Provincial, Gaspar Bulacios, comentó que se encuentra realizando las gestiones necesarias a nivel provincial para conseguir el material y poder efectuar los bacheos en la Av. Diego C. de Frites, además de otras calles y rutas que le compete a este organismo provincial.
(DIARIOC, 24/01/2012) Por su parte, el Intendente Amado D. Quintar, se mostró muy preocupado por esta situación debido al mal estado en el que se encuentra la principal arteria de esta ciudad por los innumerables baches que producen algunos accidentes a quienes circulan a diario.

Quintar dijo que desde el municipio no cuentan con el asfalto para poder dar una solución, es por eso que Vialidad se encuentra tramitando para conseguir el material, ya que es ruta provincial con ingerencia directa de vialidad. Por otro lado desde el municipio se está tramitando la ejecución inmediata del sistema cloacal por esta arteria principal y así de esa forma poder realizar la pavimentación completa que ya tiene el financiamiento para hacerlo.

Hasta el momento no se sabe cuales son los motivos que la empresa privada no continua con la obra cloacal en toda la ciudad de Fiambalá. Los pobladores realizan duras críticas hacia esta empresa debido a que en los lugares donde ya instalaron este sistema de cañería dejaron las calles en muy mal estado, que pone en peligro la circulación de vehículos y peatones.

Desde Obras Publicas del municipio explicaron que no se puede realizar la nueva pavimentación hasta que se instale el sistema cloacal, ya que si realizarían el asfaltado deberían romperlo para instalar las cloacas.

Mientras tanto remiseros, taxistas y particulares que transitan por las calles de nuestra ciudad deben sufrir el deterioro de sus rodados por el deplorable estado del pavimento existente.

Fuente: elabaucandigital.com

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024