Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Giacomino aseguró que en un mes se activará la digitalización del DNI

“Esta semana vienen técnicos a montar y preparar los equipos, y capacitar al personal. Estimo que en un mes el sistema entrará en funcionamiento”, aseguró a Cadena 3 el intendente de Córdoba.
(DIARIOC, 02/11/2010) El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, en diálogo con Cadena 3 adelantó que en un mes se activará en la capital provincial el sistema digital para la tramitación del nuevo Documento Nacional de Identidad.

El jefe comunal señaló que serán instalados 19 equipos en distintos puntos de la ciudad.

“Seis de ellos estarán instalados en el CPC de Colón, en tanto que 11 para el resto de los Centros de Participación Comunal, uno para San Felipe y otro para el Centro Cultural San Vicente”.

“Este sistema permitirá que las personas no tengan que ir primero a un lado a sacarse la fotografía y luego a otro para marcarse los dedos con tinta. Ahora todo es digital. Tiene un sistema conectado con el Ministerio del Interior de la Nación. El DNI se carga y el trámite se hace rápido”, señaló Giacomino.

“Esta semana vienen técnicos a montar y preparar los equipos, y capacitar al personal. Estimo que en un mes entrará en funcionamiento”, agregó el jefe comunal.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024