Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gimnasia en el Camping Municipal

Organizado por la Direcciones de Turismo y de Deportes de la municipalidad Capital, se comenzaron a dictar en las instalaciones del Camping Municipal "La Quebrada", las clases de gimnasia dirigidas a turistas y vecinos de la ciudad que decidan pasar un día en contacto con la naturaleza.
(DIARIOC, 27/01/2010) Las clases se dictarán todos los días martes y jueves de Enero y de Febrero a partir de las 17 horas y lo podrán realizar gratuitamente todos quienes estén acampando, en tanto que los visitantes circunstanciales que deseen realizar la práctica, tendrán que abonar $ 1, ya que la actividad se realiza en el interior del predio.

Por otra parte, el pasado domingo se llevó a cabo el "Camping Show", una propuesta de canto y de baile en donde se pudo apreciar el talento de artistas del medio y de quienes visitan el predio y quieren sumarse con su actuación. Tal es el caso de turistas de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y de Buenos Aires, que hicieron sus aportes artísticos.

Otras de las propuestas desarrolladas en el camping, tuvo que ver con la caminata por las serranías circundantes a la Capital. En esta oportunidad, se contó con la presencia de numerosos turistas de las provincias de La Rioja y de Buenos Aires, quienes junto a vecinos de la ciudad, disfrutaron de la experiencia vivida. El recorrido duro dos horas y todos los participantes completaron el circuito.

El Instituto Municipal de Turismo, informa que la próxima convocatoria es para el día Miércoles 27 de Enero a las 9 hs. en el Camping Municipal. Se recuerda a todos los interesados contar con los siguientes elementos: pantalón o calza larga, camisa manga larga o remera, gorro o sombrero, mochila chica o riñonera, anteojos de sol, 2 litros de agua y elementos de higiene personal.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024