Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gordillo recibió a la diputada Mariana Veaute

El Ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo, recibió el lunes por la noche a la Diputada Nacional Mariana Veaute en una visita de carácter institucional.
(DIARIOC, 19/03/2013) En la oportunidad también estuvo presente el Diputado Nacional Isauro Molina y en la reunión se conversó de los proyectos que se están llevando adelante en la Cámara Baja y sobre las diferentes gestiones que realiza la Gobernadora Lucía Corpacci con el Gobierno Nacional.

Veaute aclaró que más allá de las cuestiones partidarias, ella prioriza gestionar para la Provincia y mostró su apoyo a las diferentes actividades que está realizando la Gobernadora con el Gobierno Nacional.

Por su parte, Molina instó a abrir más espacios de diálogo y de debate, que tengan que ver con el desarrollo y el crecimiento sostenido de la Provincia.

El ministro Gordillo comentó sobre la reunión que "estamos abriendo instancias de diálogo con diferentes actores sociales, y estamos convencidos de que con el intercambio de ideas de diferentes extractos sociales vamos a mejorar la provincia”.

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024