Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados de Comercio salen a correr

Gran maratón “Dia del empleado de comercio”

El día sábado 14 de septiembre, a partir de las 13,30 hs. volverá a las calles de Catamarca, la clásica e histórica prueba atlética “Día del Empleado de Comercio” abriendo las puertas a lo que serán los grandes festejos de los trabajadores del sector, que culminarán el día 26 con un gran almuerzo de camaradería, bajo la organización del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, sindicato que los nuclea, con la gestión de Roberto Antonio González como Secretario General.
La fiscalización de la misma estará a cargo de la, Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, Asociación de Marcha y Escuelas de Atletismo, con la especial colaboración de Policía de la Provincia de Catamarca División Espectáculos Deportivos, Comisaría Quinta, Comisaría Primera, Comisaría Tercera y Comisaría de San Antonio, becados de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital a cargo de Sergio Ortega, Dirección de Tránsito Municipal, Municipalidad de Valle Viejo, Policía de Tránsito Municipalidad de V. Viejo y Sanidad Municipal.
La misma estará abierta a todas las categorías a partir de los 2 años y hasta los 70 inclusive. La largada para todas las categorías será la sede del sindicato, en calle San Martín 172, y desde allí los atletas desandarán las principales calles de la capital, del departamento Valle Viejo y de Fray Mamerto Esquiú.

Premiación:

La premiación consistirá en efectivo para todas las categorías de trote y marcha atlética desde Menores a 70 años, Especiales y Categoría Empleados de Comercio, tanto en Damas como Caballeros.
Para la General de trote del 1º al 5º Puesto tanto en Damas como Caballeros: $500; $300; $200; $100; $100
Por Categorías 13 km: Juveniles a 59 años del 1º al 3º Puesto: $150; $100; $50
Por categoría 5 km: Menores, Especiales, 60, 65,70, del 1º al 3º Puesto: $100; $ 70; $50
Promocionales A, B y C, 1º al 3º puesto: Trofeos
Cadetes 1500 mts: 1º al 3º trofeos
Categorías Infantiles: premios a todos los participantes
2 a 9 años solamente participativas y recreativas; no clasifican por orden de llegada
10 a 13 años clasificación por orden de llegada

En tanto que en Marcha Atlética, también se entregará premiación en efectivo:
5 Km - Menores a 70-74 años, del 1º al 3º Puesto: $100; $ 70; $50
3 Km – Cadetes, Promocionales A, B y C, Super-maxi y Especiales 1º al 3º puesto: Trofeos
10-11 y 12-13 clasifican por orden de llegada
8 y 9 años será en carácter participativo
Infantiles: premios a todos los que completen la distancia.
Categoría Empleados de Comercio: 5 Km carrera y 5 km marcha, 1º  al 3º: $ 150, $ 100, $ 50
En todo caso, tanto en carrera como en marcha, las categorías promocionales no tienen premiación en efectivo.
Como vendrá la tarde sabatina:
13,30 Hs. Inscripciones
15,00 Hs. Largada Marcha Atlética frente a la sede gremial, Pasaje Sotomayor, República, Mariano Moreno pasando frente a la Industrial, Av. Ocampo, San Martín frente al gremio. Cubriendo distancias de 5, 3 y 1 km.
16:30 hs. Plato fuerte de la jornada que pondrá los cronómetros al rojo vivo del compacto pelotón que unirá la sede gremial con el campo de deportes en San Antonio – F.M.E. Con largada simultanea con distancia corta y larga, finalizando la primera en las Lomadas de Muana.
17:30 hs. será el turno de los más pequeños que entre los 2 años a los 15 disfrutarán de carreritas en el sector con distancias acordes a su edad.
18:30 hs premiación.

Nueva Premiación para los Empleados de Comercio en la Maratón en su homenaje

Para la Maratón “Día del Empleado de Comercio” la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio informa que se agregó un premio especial para los tres primeros puestos exclusivamente para la categoría “Empleados de Comercio”, tanto de marcha atlética como en trote, que serán estadías para dos personas por siete días en Mar del Plata, Capital Federal y Uspallata Mendoza, respectivamente, con fecha a elección de los ganadores, excepto en temporada turística alta.

Esto se agrega a la ya mencionada premiación en efectivo para el 1º, 2º y 3º puesto: $ 150, $ 100 y $ 50.- todo esto servirá  para ir abriendo las puertas a lo que serán los grandes festejos de los trabajadores del sector, que culminarán el día 26 con un gran almuerzo de camaradería, bajo la organización del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, sindicato que los nuclea, con la gestión de Roberto Antonio González como Secretario General.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024