Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Gran operativo de parte del Área de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad de Recreo

(DIARIOC, 02/04/2014) El Director de Bromatología Eduardo “Diqui” Herrera el martes 1 de Abril esto nos daba a conocer: “Estamos realizando una serie de procedimientos sobre los comercios mayoristas que a la vez venden mercaderías para los comercios minoristas de la zona. Venimos trabajando estas dos semanas por pedido del Sr. Intendente Interino Luis Polti y hace un tiempo por pedido del Intendente Daniel Polti. En los comercios mayoristas en este caso, porque hemos recibido varias denuncias de consumidores de nuestro medio sobre los distintos comercios en su mayoría productos vencidos o con gorgojos."

"Hemos visitado en el procedimiento a la firma Tahuil ubicada en la Ruta N° 157, la firma Duje en Barrio Parque Industrial, Paseo de Compras L&A, el Supermercado Cordiez, también visitamos Ana Paula, el Supermercado Ahora, la Distribuidora de José Sofh en el centro, Casa Arroyo. En el caso de Ana Paula y Duje que le hicimos secuestros 30 días atrás, ahora se ha encontrado todo en condiciones, lo que es limpieza y fechado, en lo que es Casa Arroyo bastante bien, en este lugar se hizo un procedimiento tiempo atrás. Y lo que sí hemos encontrado mucha mercadería vencida es en la Distribuidora de Sofh alfajores, chocolates, galletas, hemos procedido al secuestro de mercadería y se encuentra toda esta mercadería en la oficina de Bromatología. Una vez que el Juzgado de Faltas eleve todas las actas y den la orden se hace la citación mediante la autoridad policial a los propietarios para que presencien el incineramiento de la mercadería."

Le agradecería a la gente, como siempre hago hincapié, que me informe de las anormalidades en la mercadería, los espero en la oficina y se reservará el nombre de la misma de lo contrario les doy mi numero de teléfono 03832 15 405261. No quiero despedirme sin antes agradecer totalmente a la gente que trabaja en mi área porque verdaderamente ponen todo el énfasis, la buena predisposición para el trabajo del día a día y veo que tienen la convicción de ir y hacer cumplir las reglas que ejerce Bromatología sobre los comercios."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024