Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Grassi, sobre el nene que habría intentado matarse tras ser abusado:"Quiso llamar la atención"

El cura, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, minimizó hoy el caso de un niño de 8 años que habría intentado quitarse la vida luego de ser abusado en un hogar que depende de la Fundación Felices los Niños. "Se puso un cable al cuello para llamar la atención de una docente".
(DIARIOC, 20/10/2008) Antes de ingresar a los tribunales de Morón, Grassi dijo que el niño del hogar San José, del barrio porteño de Chacarita "se puso un cable al cuello para llamar la atención de una docente pidiéndole que lo adopte".

En tanto, el abogado querellante en el juicio que se le sigue a Grassi por 17 hechos de abuso, consideró que se trata de otra denuncia por "nuevos hechos sexuales que en este caso ocurrieron en la sede de la Fundación Felices los Niños, de Chacarita".

Gallego dijo que esta nueva situación "muestra el perfil de la institución que debería proteger a los niños" y sostuvo que "la denuncia fue hecha por un vicario de la Capital Federal".

Esta mañana, la nueva jornada del juicio se retrasó en los tribunales de Morón, debido a una falsa amenaza de bomba, por la que hubo que desalojar el edificio.

En la jornada de hoy está previsto que declaren dos testigos, entre ellos el cura Elvio Metone, titular del Hogar La Casita, donde Grassi trabajó varios años y luego se retiró por diferencias con el sacerdote. (Telam)

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024