Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Graves falencias en la recolección de residuos en Fiambalá

Más allá de la foto que ilustra esta información, la problemática de la falta de recolección de residuos en los diferentes barrios de Fiambalá, agrava la situación en plena época veraniega y de gran afluencia de turistas; más aún a quienes viven durante todo el año.
(DIARIOC, 31/01/2010) En época baja (con referencia al turismo) la recolección se realiza día por medio, pero en esta estación del año cuando se multiplican los habitantes en esta ciudad, se nota de manera muy considerable la falta de este servicio, sumándole las malezas por las orillas de la calles internas en una temporada que las plantas crecen. Los baches o cráteres por las pocas calles asfaltadas, lo serruchos y falta total de mantenimiento en calles alternativas o de tierra hacen ver a Fiambalá en algunos aspectos, un poco descuidado por los ojos de quienes nos visitan.

Las altas temperaturas, la invasión de insectos, etc. Complementado con los malos olores de basura de varios días, en algunas horas del día es intolerable.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024