Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

REPERCUSIONES

Grimaux dio su voto de confianza al nuevo ministro

La Presidenta Provisoria del Senado, a cargo de la Presidencia, Marta Grimaux, apoyó r la designación del nuevo ministro de Educación de la provincial, Mario Perna, quien asumió el jueves en reemplazo de Eduardo Galera. “Es un profesional que ha demostrado en todo momento disposición especial en el tema de educación y es un tema que maneja con total solvencia”, refirió la legisladora.
(DIARIOC, 18/12/2009) Indicó además que el legislador “ha dedicado muchísimo tiempo de su trabajo intelectual a la cuestión educativa”, además de apertura en la discusión de las diferentes problemáticas cuando ejerció la presidencia de la comisión de Cultura y Educación de la Cámara baja. Recordó que no solo dialogó con los diferentes partidos políticos y los docentes, sino que además recibió a los gremios en momentos de mucho conflicto.

Para la senadora de la Capital la designación de Perna como titular de la cartera educativa, “produce esperanza y una necesidad de adecuación”. “Confío mucho en que este proceso de transición, hasta la nueva ley de educación que va a estar en manos del Licenciado Perna, se va a hacer como corresponde y hay que acompañar con una actitud positiva este proceso”, manifestó.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024