Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ESTUDIAN OTRAS 31 MUESTRAS

Gripe A en primavera: hay diez nuevos casos

Se registraron en las últimas horas en Olavarría y General Pueyrredón. A excepción de un hombre de 70 años que permanece internado en Olavarría, el resto de los casos -todos menores de 2 años- ya fueron dados de alta y se encuentran en sus domicilios.
(DIARIOC, 30/10/2009) Diez nuevos casos de gripe A H1N1 fueron confirmados oficialmente en las últimas horas en los distritos bonaerenses de Olavarría y General Pueyrredón, mientras que se analizan otros 31 casos probables de la enfermedad.

Un comunicado del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires indicó hoy que los casos fueron confirmados por el Instituto Nacional de Epidemiología "Dr. Juan H. Jara" de Mar del Plata y corresponden a contagios producidos durante este mes.

Siete de los casos confirmados se registraron en Mar del Plata y los tres restantes en Olavarría.

Según se indicó, a excepción de un hombre de 70 años que permanece internado en Olavarría, el resto de los casos -todos menores de 2 años- ya fueron dados de alta y se encuentran en sus domicilios.

Los casos sospechosos suman en total 31: 3 en Mar del Plata y 28 en el partido de Las Flores.

En todos los casos, los pacientes realizaron consulta ambulatoria y las muestras fueron remitidas al Instituto Malbrán para su análisis, según se informó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024