Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"Gritos lejanos", un libro lleno de historias asombrosas

Un libro de historias de terror y suspenso es lo que encontrará el lector en la obra del escritor Guillermo Barrantes, que con ocho cuentos cortos mantiene en vilo a los amantes del lado misterioso de la vida.
"El círculo de Alexov", "El hijo eterno", "Planta baja", "Quizás un grito lejano" y "Mamuschka" son algunos de los títulos donde Barrantes, junto con el ilustrador Patricio Olivar (PO!), da vida a personajes increíbles.

El cuento "Tierra virgen", que le valió al autor una Mención de Honor por parte del Círculo Argentino de Ciencia Ficción y Fantasía, cuenta la historia de la sombra misteriosa de un hombre que camina por la ciudad.

Un día un joven lo persigue porque le llama la atención que ese hombre no tiene bigotes: las vueltas de la vida hace que tiempo después y luego de varias situaciones peligrosas, ambos (hombre-joven) se crucen en el camino de manera fatídica.

Ladrones que deciden terminar con su vida e ingresan al infierno, animales llenos de tentáculos con olor fétido que persiguen a un hombre del futuro, un hijo que le deja una carta misteriosa a sus padres haciendo un funesto anuncio, son parte de algunas de las historias del libro.

"Gritos..." pertenece a la "Serie Negra" de la editorial Quipu y está recomendado para jóvenes lectores amantes del misterio y de la eterna pregunta: ¿qué pasaría si...?

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024