Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Grupo electrógeno para el palacio municipal

El municipio contará en pocos días con un grupo electrógeno propio de 200 KVA para ser usado en los momentos en que se corte el servicio de energía eléctrica en el edificio municipal y sus dependencias próximas.
En este sentido, se informó que se trata de un equipo automático de marca John Deere que abastecerá todas las dependencias del edificio municipal, en el preciso instante que el servicio que provee Edecat se interrumpa. Será colocado en una base fija que se está construyendo para tal fin.

Asimismo se informó que un equipo de similares características, aunque de 150 KVA ya está instalado en el Frigorífico Municipal sobre una base fija con el mismo propósito.
Finalmente, otro equipo electrógeno está en vías de adquisición y será destinado al Mercado de Abasto Municipal para poder comercializar productos lácteos, pescados, carnes y fiambres.

Los equipos se adquieren merced a fondos enviados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sirven para tomar las precauciones básicas imprescindibles ante la falta de energía eléctrica.

(Se ha leido 1185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024