Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Guillermo Ferreyra lanza su candidatura a intendente de Fray Mamerto Esquiú

El Doctor Guillermo Ferreyra, que desde hace tiempo viene desarrollando un importante trabajo político en Fray Mamerto Esquiú, oficializará mañana su candidatura a intendente, en un acto que se realizará a partir de las 20 en instalaciones de la Unidad Básica “Rolo Delgado”, sobre la Ruta Provincial 41, a la altura de La Carrera.
(DIARIOC, 04/06/2015) Ferreyra, quien se desempeña como secretario de Gabinete de Lucía Corpacci, señaló que “en todo momento fuimos respetuosos de los tiempos institucionales, y ahora que la Gobernadora cumplió con su compromiso de convocar a las PASO, consideramos que es el momento de lanzar la candidatura”.

“No se trata de un proyecto personal sino de todo un equipo de trabajo que desde hace mucho tiempo viene recorriendo Fray Mamerto Esquiú, y nuestro anhelo es integrar plenamente al departamento al proyecto que lidera la Gobernadora a nivel provincial”, destacó el dirigente.

Ferreyra sostuvo que “es un gran desafío que encaramos con mucha ilusión y con mucha alegría, porque contamos con un enorme respaldo de los vecinos y eso nos da muchísima fuerza para trabajar”.

“Conocemos a fondo cada problemática de Fray Mamerto Esquiú y queremos protagonizar con la comunidad el comienzo de una nueva etapa, una etapa de cambio y crecimiento para revertir muchas situaciones del departamento que los propios vecinos nos manifiestan”, agregó el dirigente para expresar finalmente que “somos gente de trabajo con fuerte convicción política, y seguiremos en este camino como lo hicimos hasta ahora y como lo pidió nuestra Gobernadora: sin agresiones, con espíritu democrático, con seriedad, compromiso y con muchas propuestas y proyectos”.

En La Falda
El último fin de semana, Ferreyra concretó otra de las habituales recorridas por el departamento, esta vez en La Falda de San Antonio, donde dialogó casa por casa con los vecinos y sumó nuevas adhesiones a su proyecto municipal.
“La gente pide un cambio en el municipio, y nosotros representamos el cambio”, comentó.

(Se ha leido 313 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024