Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

EL JEFE COMUNAL EXPLICO LA CIUDAD QUE SE VIENE

Guzmán: Habla de obras y de la crisis financiera

En dialogo con DiarioC, Ricardo Guzmán, intendente de la municipalidad de la capital, afirmó que seguramente la Plaza de los Niños, próxima a ser inaugurada, será objeto de una gestión asociada, entre el municipio y la provincia.
(DIARIOC, 27/02/2009) “La demanda de personal y equipamiento que va a requerir este espacio de más de siete hectáreas, va a hacer necesario sumar esfuerzos y articular los niveles de gobierno, ya que va a ser un área de gran convocatoria de niños y de sectores especiales, de Catamarca, a quien tenemos que prestar una atención especialísima”; aseguró Guzmán.
También manifestó que este año va a ser “un año diferente; no hay ningún motivo para creer que la República Argentina sea una isla en el planeta, obviamente se están produciendo remesones de la crisis financieras”.
Además, expresó que la obra de la Peatonal Rivadavia está quedando “muy linda”, que estuvo visitándola días atrás, y que seguramente será un nuevo motivo de orgullo para los capitalinos.
Finalmente, comentó que ya hubo conversaciones con el señor gobernador, en las cuáles se concluyó que inmediatamente terminadas estas cuadras, se procederá a continuar con las tres restantes. “Con esta obra se vinculará dos espacios emblemáticos como la Plaza 25 de Agosto y la Plaza 25 de Mayo, en cuanto a las quejas de los comerciantes si estamos dispuestos a apreciar con objetividad el ritmo de la obra, yo diría que esta siendo ejecutado en un plazo récord, no creo que haya antecedentes, en donde una obra de gran envergadura que se haya concluida en el plazo de 25 días como se va a concluir esta”; señaló.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024