Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán inauguró obra de remodelación de la Plaza Achachay

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó inaugurada el pasado jueves la obra de remodelación y puesta en valor de la Plaza del barrio Achachay.
(DIARIOC, 15/03/2011) El acto, contó con la presencia de la presidenta provisoria del Senado, Marta Grimaux de Blanco; la Primera Dama de la Ciudad, Patricia Breppe; el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández; el presidente del bloque de concejales del FCyS, Luis Fadel, demás ediles y autoridades comunales, invitados especiales y vecinos.

En su discurso, el jefe comunal aseguró que “una vivienda digna solamente puede considerarse tal si está ubicada en una ciudad digna, en un barrio digno, y un barrio digno es aquel que nos provee el acceso a los servicios”. En tal sentido, agregó que como gobernantes “estamos dando cumplimiento a una esas condiciones que hacen posible el acceso a la ciudad y vivir en dignidad”.
Más adelante, Guzmán recordó que la municipalidad trabajó tiempo atrás en la construcción de varias cuadras de pavimento por la modalidad de contribución por mejoras. “Estamos trabajando con consorcios vecinos para completar la infraestructura de evacuación pluvial superficial, que implica los cordones cuneta que como todos ustedes saben son necesarios para abordar posteriormente el proceso de pavimentación”, apuntó.

Por último, pidió a los vecinos colaborar con el cuidado de la plaza y los instó a la utilización del espacio público para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de las familias de la zona.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024