Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán recorrió obras que se ejecutan en distintos barrios

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari y demás funcionarios comunales, realizaron un recorrido de obras por distintos puntos de la ciudad.
(DIARIOC, 26/11/2011) En una primera instancia, el jefe comunal estuvo en la sistematización de la  Av. Perón, en la que se contempla una platabanda central con nueva iluminación e intervención de veredas desde Av. Galindez hasta Illia.
También, recorrieron las intersecciones de Av. Galindez y Nieva y Castilla y de Av. Figueroa y Av. lllia, donde se instalaron nuevos semáforos. Seguidamente, las autoridades comunales,  visitaron las obras de iluminación de las Av. Ocampos, Ahumada y Barros, Salguema y Los Minerales. En esta última, en la zona sur de la capital, se realizó la puesta de alumbrado público en una longitud de 2.500 metros pasando por varios barrios de la ciudad.
Cabe señalar que la municipalidad, realiza la reconversión del alumbrado con columnas de acero desde la Av. Belgrano hasta Maximio Victoria, hasta la rotonda de calle Ayacucho y ex pista,  con la colocación de lámparas de sodio de 250 w. En Av. Argentina, que une el Bº Parque América con las nuevas viviendas del IPV también se ejecuta la obra de iluminación.
En tanto, en los barrios Combate de San Lorenzo, Bella Vista y Villa Parque Chacabuco, se lleva adelante la reconversión de alumbrado con columnas de 6 mts de altura, con lámparas de sodio de 150 w.; al igual que en el Bº Malvinas Argentinas, donde se hizo la reconversión de alumbrado con lámparas de vapor de sodio.

Pista de manejo

Enmarcado en el recorrido para verificar el avance y ejecución de obras, el intendente Guzmán también estuvo en la pista de manejo, donde se trabaja en la señalización horizontal para su pronta inauguración. En el predio, adyacente al Corralón Municipal, se hizo la obra de asfalto, colocación de desagües pluviales, iluminación y semáforos.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024