Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Habló Fernando Cáceres y contó sus sueños para el futuro

El ex futbolista, que se recupera tras haber sido baleado en un intento de asalto ocurrido en noviembre pasado, dijo que no entiende cómo hizo para salir adelante. Y lucha por alcanzar sus objetivos
(DIARIOC, 28/01/2010) El ex futbolista Fernando Cáceres está retomando su vida sometiéndose a rehabilitación tras el disparo que sufrió en la cabeza el pasado mes de noviembre durante un asalto, declaró a la cadena SER por vía telefónica en la madrugada del jueves.

"En el centro de rehabilitación llevo 20 días, ya puedo caminar y hacer cosas" , dijo el ex jugador del Celta de Vigo y el Zaragoza.

"A veces no termino de entender cómo seguí adelante", agregó. Cuando se le preguntó si fue él la persona que identificó a los agresores, Cáceres dijo a la emisora que no, porque no se acordaba de sus caras.

"No me dieron tiempo a plantarles cara" , dijo el ex futbolista, quien recibió el alta del hospital el 5 de enero.

Cáceres habló de la emoción que le han causado los homenajes que le dedicaron en su país tras ser herido, refiriéndose a las banderas y carteles que colgaron de los estadios en los partidos de Argentina.

Al programa deportivo de la SER entró por teléfono su ex compañero del Celta de Vigo Pablo Coira, quien le dio ánimos y recordó los buenos lazos con el argentino. "Me alegro mucho de escucharte (...) lo pasamos muy mal" , dijo el gallego Coria.

"Sabía que tenía esperanza de que como jugador nunca has tocado una camilla", agregó.

Cáceres, que señaló que en su carrera futbolística nunca había tenido que pasar por un quirófano, hasta el asalto que sufrió el pasado noviembre de 2009, confirmó que sigue adelante con su intención de ser entrenador.
Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 327 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024