Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Habrá móviles de Anses disponibles en distintos puntos del país durante los meses de enero y febrero

Móviles de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) atenderán al público durante enero y febrero en distintos puntos del país, informó el organismo a través de un comunicado.
Los interesados podrán acercarse a los puestos de atención, que cuentan con la base de datos central, lo que les permitirá realizar gestiones, tal como ofrecen las oficinas de la Anses.

Asesoramiento general, generación de CUIL, tramitación de poderes para el cobro, consulta de aportes, altas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo, acreditación de datos personales, presentación del certificado de la Ayuda Escolar Anual, son algunos de los trámites que se pueden gestionar.

Los móviles previstos para Buenos Aires atenderán en Mitre al 1700, frente a la Catedral de la Ciudad de Mar del Plata, del 7 al 12 de enero desde las 18 horas hasta la medianoche y en Arrecifes, del 5 al 10 de enero, de 8 a 16.

En la provincia de Córdoba, atenderán en Jesús María, en el predio donde se realiza el Festival de Doma y Folclore, del 10 al 19 de enero de 18 a la medianoche; y durante el festival de Cosquín, del 24 de enero al 2 de febrero, de 18 a 24.

Próximamente, se informarán los días, horarios y lugares de atención en las localidades balnearias de Santa Teresita, Mar de Ajó, San Bernardo y San Clemente; en Chacabuco (Buenos Aires); y en Gualeguaychú y Colón (Entre Ríos).

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024