Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL PUEBLO TODO DEBE FESTEJAR

Hace 25 años recuperábamos la democracia

El gobierno provincial tiene programadas varias actividades con el motivo de cumplirse los 25 años que recuperamos la democracia.
(DIARIOC, 29/10/2008) Se iniciará con una conferencia de prensa en el salón amarillo a las 19:30 horas, mas tarde una cena festival y a las 00:00 se escuchará el Himno Nacional Argentino en la Plazoleta de la Bandera que se encuentra en la plaza 25 de mayo de la provincia de Catamarca.

Por otro lado, en el día de mañana se realizará un homenaje a los caídos en democracia, la Unión Cívica Radical organizó un acto central en la plazoleta de Fray Mamerto Esquiú y se dará un mensaje de parte de todos los partidos políticos, “esto tienen que ver con todos los políticos no solo con la UCR sino con todos” lo manifestó, la senadora nacional Martha Grimaux de Blanco.

“Estos actos culminarían con una misa en acción de gracias en nuestra Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, están invitadas todas las autoridades y el pueblo todo a dar gracias por los 25 años de la recuperación de nuestra democracia”.

La senadora detalló, que debemos defender nuestra democracia, amarla, defenderla y garantizarla demostrando el respeto a las instituciones, al estado de derecho esto solo lo permite la democracia” culminó Grimaux de Blanco.

Esta es una de las maneras de recordarle a todos los argentinos que hace un buen tiempo recuperamos la democracia para nuestro pueblo la cual debemos cuidarla.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024