Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA VICTIMA TENIA 25 AÑOS

Hallan estrangulada a una joven en Luján: se habría tratado de "juego sexual"

La presunción de los investigadores es que la mujer ejercía la prostitución por la zona y fue "levantada" por al menos dos hombres con los que habría compartido un juego sexual que terminó en tragedia, de acuerdo con lo indicado.
(DIARIOC, 02/10/2009)Una joven de 25 años fue hallada estrangulada cerca de una ruta del partido bonaerense de Luján, y la Policía supone que pudo haber sido asfixiada durante un intenso "juego sexual".

Según informaron fuentes policiales, el cadáver de la mujer fue encontrado por un hombre que manejaba su automóvil sobre la ruta provincial 6 hacia la ciudad de Campana, cerca del country La Cañada Polo Club.

El conductor vio un cuerpo al costado de la cinta asfáltica, boca abajo, a la altura del kilómetro 162,500 de la ruta y dio aviso a personal de la comisaría 1ra de Luján.

En un primer momento, los pesquisas no observaron lesiones en el cadáver, pero los expertos de la Policía Científica establecieron que había padecido "una leve compresión en el cuello" y que le habrían tapado las fosas nasales.

Por esa razón se determinó que la muerte se había producido por "estrangulamiento" y que los atacantes también pretendieron asfixiarla.

La víctima, que no tenía documentación en su poder, era de tez blanca, 1,65 metros de altura, cabellos largos castaños y estaba vestida con un pantalón marrón, una remera rosa, zapatillas y campera negras.

La presunción de los investigadores -pertenecientes a la Jefatura Departamental de Mercedes- es que la mujer ejercía la prostitución por la zona y fue "levantada" por al menos dos hombres con los que habría compartido un juego sexual que terminó en tragedia, de acuerdo con lo indicado.

El cadáver fue llevado a la morgue judicial que se encuentra instalada en el Hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, en la zona oeste del conurbano provincial, aunque todavía no había sido reclamado.

Por el momento, el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte", con intervención del Doctor Oscar Reggi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 13 de Luján, dependiente del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024