Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA NIÑA EXITO, EN LA MIRA

Hannah Montana acosada por admirador que dice ser su prometido secreto

Miley Cyrus, de 16 años, es la nueva estrella de la tele, a la que muchos señalan como la sucesora de Britney Spears. Un hombre de 53 años fue detenido por hacercarse a la estrella de Disney. La preocupación de su padre, el artista country, Billy Ray Cyrus.
(DIARIOC, 27/08/2009) Miley Cyrus se convirtió en estrella de la noche a la mañana cuando aceptó ser Hannah Montana, una de las series juveniles más exitosas de los Estados Unidos que triunfa en todo el mundo. Y la fama... cuesta.

Resulta que la chica de 16 años, hija del cantante Billy Ray Cyrus, compositor del hit “Achy breaky heart”, entró en pánico cuando se enteró que tenía un admirador que la acosaba y hasta decía ser su prometido.

El hombre se llama Mark McLeod, tiene 53 años y fue arrestado por acercarse a la cantante. La policía presentó cargos de intento de acoso a la joven artista.

El acosador fue detenido por la policía cuando los guardias de seguridad de Walt Disney Pictures dieron aviso de que se hallaba en un escenario de la película "The last song", la cual se filma en una playa de la Isla Tybee, cerca de Savannah, en el estado de Georgia.

Ante esta situación, McLeod dijo que está comprometido en secreto con Cyrus. La detención fue por desórdenes públicos y obstrucción, además de cargos por intento de acoso, según informó Jim Price, jefe de policía de la isla.

No es la primera ocasión que McLeod acosa a la estrella juvenil ya que en marzo pasado, el periódico "New York Daily News" difundió un video en el que este hombre pedía a Cyrus un autógrafo y le decía que era su admirador número uno.

Miley Cyrus, quien conquistó al público infantil con su papel de "Hanna Montana" y en noviembre próximo cumplirá 17 años, fue criticada por posar de manera sensual para revistas como "Vanity Fair", además de otras tantas fotografías que fueron difundidas por Internet.

Parece que el sujeto está enamorado de la niña y hasta hizo desaparecer su PC mientras está en prisión. Realizó un llamado a alguien para que borrara toda la información relacionada con la artista. Se dice que tenía escritos secretos para ella. La policía sigue la investigación de cerca por el acoso de la joven, que sigue asustada y que recibe el apoyo de toda su familia y sus seguidores.

Por Claudia Seta
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024