Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

¿Hasta cuándo llueve?

El mal tiempo llegó la semana pasada y promete extenderse los próximos días. Qué pronosticó el Servicio Meteorológico
(DIARIOC, 16/09/2013) El mal tiempo seguirá presente al menos por los próximos dos días, de acuerdo a las previsiones del SMN. Para hoy se espera otra jornada gris, con ráfagas y frío.

Las lloviznas y chaparrones junto con ráfagas e intenso frío continuarán presentes en el área metropolitana al menos hasta la noche del martes, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La precipitaciones comenzarán a ceder recién a partir de la madrugada del miércoles, al igual que las bajas temperaturas.

Para hoy, el organismo del tiempo anuncia cielo nublado y probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones, tal como se vienen sucediendo desde el fin de semana. Los vientos serán moderados o regulares del sur con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 8 grados y la máxima de 11 grados.

Para el martes se espera que sea el último día de lluvias. Habrá nubosidad variable y vientos moderados o regulares del sur con algunas ráfagas a lo largo de toda la jornada, donde el mal tiempo seguirá presente. Las marcas térmicas oscilarán entre los 5 y los 12 grados.

El miércoles volvería a salir el sol, aunque de forma tibia. Según el SMN, será un día estable, donde el cielo se presentará algo a parcialmente nublado, con vientos leves del sur rotando al oeste y luego al norte. Las temperaturas rondarán entre los 3 y los 16 grados.

El jueves continuaría el buen tiempo, con marcas bajas durante la primera parte del día pero que irán en rápido ascenso con el correr de las horas hasta tocar los 18 grados del termómetro.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024