Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hasta el 30 continúa la IX Feria del Libro Lunfardo y Tanguera

Presentaciones de artístas, charlas, cine y stands con los mejores libros de la temática son algunas de las atracciones que se pueden disfrutar en la feria organizada por la Academia Porteña del Lunfardo.
La feria que continúa hasta el 30 de diciembre, fue creada por el periodista y escritor Marcelo Oliveri y surgió con la intención de fomentar los libros y la literatura tanguera, muchas veces complicados de encontrar en las librerías más tradicionales.

Entre la programación se destaca el próximo miércoles 26 a las 19 un tributo a Ben Molar, uno de los académicos, a cargo de la cantante y productora Elba Cristian.

El jueves 27 a las 19 se realizará la charla "Colombia y Argentina: Dos culturas unidas por una misma pasión: El Tango", con exposiciones e investigaciones de Fernando del Priore y Claudia Vargas y las actuaciones de Jorge Ariel, José Luis Rocha, Virginia Klammer y Alicia Ferreyra.

Para el viernes 28 está previsto un desfile de cantores desde las 18 y el sábado 29 se realizará el último concierto del año del Grupo Coraje. El cierre de la Feria será el domingo desde las 18 con una maratón de Claudio Durán y sus Perlas del Tango.

Con entrada libre y gratuita, la feria dura hasta el 30 de diciembre en la sede de la Academia Porteña del Lunfardo, Estados Unidos 1379, de lunes a viernes de 14 a 21, y sábados y domingos de 16 a 21.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024