Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hernán Martel se reunió con representantes de partidos políticos

En la mañana de hoy, en el despacho del secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Hernán Martel, se llevó a cabo una reunión a los fines de poner en conocimiento a los representantes de los diferentes partidos políticos, sobre la legislación vigente en cuanto a la propaganda política.
(DIARIOC, 07/10/2013) En la oportunidad, Martel mantuvo un diálogo fluido con los apoderados de los partidos políticos que participarán de las elecciones del 27 de octubre. Allí les notificó y recordó que está en vigencia una ordenanza, la cual da cuenta sobre la forma de realizar propaganda electoral callejera para que no perjudique la infraestructura urbana y los inmuebles públicos y privados.

Asimismo, el funcionario municipal remarcó que la colocación de pasacalles está prohibida y que, una vez finalizado el acto eleccionario, los partidos tienen un plazo de quince días para hacer una limpieza. Además, Martel indicó que la reunión también tenía por objetivo lograr el compromiso de todos, para que en el periodo electoral prime el orden y la seguridad.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024