Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Hernán Sartori en Santa María

El pasado 17 de septiembre en el salón de conferencias del Complejo El Mirador, se llevó a cabo una conferencia periodística informativa a cargo del conocido periodista deportivo Licenciado Hernán Sartori.
(DIARIOC, 19/09/2008) La misma dio inicio a las 20.30 horas y se extendió casi hasta la medianoche, donde personas del deporte en general tuvieron la posibilidad de participar de la exposición del reconocido periodista deportivo y redactor especializado en polideportivo, principalmente básquetbol y en la NBA recientemente llegado de los Juegos Olímpicos en Beijín donde fue corresponsal del Diario Clarín.

Al finalizar la charla, Sartori dijo que “poder venir a contar como se trabajó en un Juego Olímpico es muy importante, está bueno hablar con periodistas locales y gente interesada en el deporte para contar como se trabajó desde el lado periodístico en un evento de tal magnitud”, expresó y comentó que en Catamarca capital realizó una conferencia similar días atrás en el círculo de periodistas deportivos “he sido muy bien recibido en cada lugar donde estuve”, dijo.

Respecto a las inquietudes y comentarios receptados en Santa María, el periodista destacó la importancia de conocer la problemática regional y como se maneja el deporte en el interior de nuestro país. Sartori se presentó en Santa María a través de un contacto generado por VCC, Video Cable Calchaquí y el evento estuvo auspiciado por la Dirección de Deportes y Juventud y la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa María.

Hernán Sartori tiene 34 años, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, Periodista del Diario Clarín, columnista de “Jugá en Primera”, programa de Radio Mar del Plata, Docente en Técnicas Gráficas en la escuela ETER, de Capital, es redactor especializado en Polideportivo, principalmente básquetbol y deportes olímpicos, cubre regularmente la actividad en la Liga Nacional de básquetbol y en la NBA.

(Se ha leido 1061 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024