Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández en la Mesa de Conducción de Autoridades de Concejos Deliberantes del NOA y NEA

El viernes pasado el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, participó del II Encuentro de Concejos Deliberantes de Ciudades del NOA y NEA que se realizó en Santiago del Estero en el que se aprobó en todos sus términos el Estatuto del Foro y designó a las autoridades del mismo.
(DIARIOC, 26/09/2011) Juan Manuel Beltramino, Matías Antonio Cánepa y Simón Hernández, presidente de los CD de Santiago del Estero, de Salta y de Catamarca Capital respectivamente, serán las autoridades del Foro que tiene como objetivos “crear mecanismos ágiles de consulta e iniciativa que permitan lograr con mayor eficacia y eficiencia las tareas parlamentarias en cada municipio; adoptar iniciativas conjuntas que tiendan a fortalecer las instituciones municipales, dotándolas de mejores recursos técnicos y económicos para el cumplimiento de sus fines y promover el desarrollo de estudios legislativos para atender problemáticas comunes”.

Además, durante el Encuentro, del que participó también el intendente de Santiago del Estero Hugo Infante, se estableció que el la próxima reunión se llevará a cabo el 25 de noviembre en San Fernando del Valle de Catamarca y para el cual serán invitados concejales en ejercicio y electos de Capital y del interior de la provincia. El tema principal a tratar durante esa jornada será "El rol del municipio en la generación de empleo".

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024