Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández se reunió con jóvenes empresarios

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, recibió en su despacho a los empresarios Pablo Berrondo y David Mohaded, integrantes de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), de incipiente formación en Catamarca. Se fomentará la creación de pymes en la provincia.
(DIARIOC, 14/07/2010)  En la ocasión, los comerciantes propusieron tender redes con otros organismos públicos, y trabajar en una normativa municipal que incentive el surgimiento de pymes en la provincia. A tal efecto, la FEDAJE local otorgará apoyatura técnica y capacitación para los jóvenes empresarios que se quieran adherir a las capacitaciones.

Consecuente con el pedido de los empresarios, desde el CD se trabajará en la normativa solicitada, mientras que se cooperará con el desarrollo de las capacitaciones y en el articulado con otros organismos provinciales.

Por este tema, habrá una nueva reunión en las próximas semanas; al tiempo que los jóvenes comerciantes trabajan en la inclusión de nuevos integrantes y en el lanzamiento del movimiento nivel local.

Cabe añadir, que la FEDAJE nivel local y nacional está nucleada en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024