Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Hernández se reunió con vecinos del B° Los Ceibos

El concejal Simón Arturo Hernández se reunió días atrás con miembros del centro vecinal del barrio Los Ceibos. En el encuentro se trató, entre otros temas, la localización y solicitud de un terreno para la construcción de una sede social para los vecinos.
(DIARIOC, 05/07/2010) En tal sentido, desde el Concejo Deliberante se dirigirá una nota hacia el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) para solicitar un análisis de los terrenos disponibles en el sector. Por su parte, los ciudadanos presentaron una nota al CD, en la que indican los sitios posibles para la construcción de la sede vecinal, mientras que se averiguará la situación dominial (pública o privada) de los mismos.  

El anhelo de los vecinos es levantar en ese lugar un centro vecinal, como así también construir un playón deportivo para niños y jóvenes. Del encuentro participó la titular del centro, Lucrecia Salazar, entre otros integrantes.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026