Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández visitó el asentamiento Montecristo

Este jueves, el concejal Simón Arturo Hernández y su equipo de trabajo participaron de una reunión junto a un grupo de vecinos del asentamiento Montecristo, ubicado en inmediaciones a la nueva avenida Circunvalación (zona Sur). Desde el CD se realizaran las gestiones necesarias para mejorar el hábitat de estos ciudadanos y luego se hará un nuevo encuentro con ellos.
(DIARIOC, 12/06/2010) Los ciudadanos solicitaron mejoramientos habitacionales, ayudas a través de asistentes sociales y el acceso a servicios básicos. Pero se les explicó que desde el CD se realizarán las gestiones pertinentes para llevar adelante un relevamiento socio-económico de las familias, para luego canalizar obras y ayudas, ya que se trata de una zona sin infraestructura urbana básica.

También pidieron la limpieza de terrenos y el paso de una maquina niveladora, a lo que el edil se comprometió en gestionar a la brevedad ante el municipio capitalino.

Hernández también destacó la vocación de los vecinos de reunirse y reclamar sus necesidades; ya que, además, desean formar en un futuro un centro vecinal que los nuclee.

Cabe agregar, que la gente de este asentamiento vive con una escasez muy importante de recursos. “Acá hay mucha gente que necesita y pedimos soluciones. Hay gente que está desesperada y viene todos los días buscando terrenos para construir”, dijo una mujer acerca del asentamiento diario de personas.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024