Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Herramienta para operarios de agua potable de San Martín

El director de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior, Eduardo Álvarez, junto al senador de Capayán, Hugo Corpacci, entregaron herramientas para el uso de las operaciones cotidianas al personal del servicio potable de la localidad de San Martín.
En la oportunidad se hizo una evaluación técnica del servicio y de las instalaciones lo que determino realizar en los próximos días mejoras y reemplazos de algunos accesorios que componen el sistema y que ya cumplieron su vida útil. Entre ellos las llaves de bronce, mejoras en las casillas técnica, cañerías y parte del cercado perimetral del centro de producción de agua potable de San Martín.

El senador expresó que “así como les exigimos el cumplimiento con el deber a los sanitaristas, también tenemos que darles las herramientas para que puedan desarrollar sus tareas; estas acciones las estamos llevando adelante en todos los lugares del interior, con nuestra presencia diaria o semanal, porque nuestro objetivo es que el servicio de agua potable para los vecinos sea lo más eficiente posible”.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024