Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Horror en el country: las conmovedoras cartas de las hermanas de Martín

Las hijas adolescentes de Adriana Cruz y Carlos Vázquez estaban asustadas y luchaban por unir a sus padres. Eso quedó reflejado en unas cartas escritas de puño y letra de las niñas, que se conocieron en las últimas horas y ya están en la investigación
(DIARIOC, 26/03/2012) Mientras la Justicia trata de determinar por qué los niños volvieron con su madre, pese a que existió una denuncia contra Adriana Cruz por amenazar de muerte a sus hijos, trascendió el contenido de dos notas escritas por las hermanas del niño que fue asesinado en su casa del country de San Vicente.

"Los dos son diferentes, Lachu y yo estábamos asustadas, ámense”, escribió una hija de 14 años, que estaba desesperada por la situación de inestabilidad que veía en su entorno familiar.

La otra nota, escrita por la hermana mayor, estaba llena de corazones y trataba de hacerle ver a su padre que había solución: “No todo es malo”, señalaba, y agregaba: “También me gusta pasar tiempo juntos a la mañana cuando íbamos al cole, te amo y siempre lo voy a hacer”.

Las notas, publicadas por el diario platense Hoy, se suman a la investigación que apunta a determinar por qué los tres hijos del ex matrimonio estaban bajo la guarda de la madre. infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024