Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE HIZO LA LUZ

Hoy asumirían las nuevas autoridades de EDECAT

Los representantes del gobierno el abogado Pablo Díaz y el ingeniero Oscar Andreata formarán el directorio intervencionista en EDECAT.
(DIARIOC, 28/10/2008) A partir de hoy se harían cargo de la empresa distribuidora del servicio de energía en la provincia de Catamarca, ya que la misma no dio cumplimiento con el contrato de concesión por ello se ejecuta la garantía prendaria.

Estas nuevas autoridades fueron designada por el primer mandatario provincial Eduardo Brizuela del Moral en acuerdo con sus ministros, según decreto 2080 en el que dispone la intervención de la empresa privada.


Asimismo, el articulo 4º, indica que se encomienda al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, la confección de los respectivos pliegos, lo que deberán concluirse dentro de los plazos previstos en el contrato de concesión.

Además se debe dar intervención a la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones de la Legislatura de la Provincia e instruir al Ente Regulador del Servicio Público de Electricidad y otras concesiones, para implemente todas las medidas que consideren necesarias en el marco de su competencia, para garantizar los derechos de los usuarios del servicio de distribución de energía eléctrica y la seguridad de los derechos de la provincia como titular del servicio público.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024