Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Vales de Compra Pro-Familia

Hoy finaliza el operativo de enero

Mientras tanto, hasta el 9 de febrero continúa la entrega de packs alimentarios para celíacos y hemodializados.
Mañana 2 de febrero culmina la entrega de Vales de Compra Pro-Familia en Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Chumbicha. De acuerdo lo informó la Secretaría de Desarrollo Social, el operativo se lleva a cabo de 9 a 18 horas en los lugares previamente establecidos. Es decir en sede del Club Obreros de San Isidro y Ateneo Mariano Moreno, en el Departamento Valle Viejo y en el área de acción Social de la Municipalidad, en Chumbicha mientras que en del Departamento Fray Mamerto Esquiú, la entrega continúa realizándose en el área de Acción Social de la municipalidad con sede en San José de Piedra Blanca y en la Delegación Municipal de San Antonio.

Refuerzo

Se solicita a los beneficiarios de los Vales Pro-Familia no retirarse de sus respectivos lugares de entrega sin previamente verificar la recepción del denominado “Vale Vacacionales”, refuerzo que la Secretaría dispuso en virtud del  receso estival y a los efectos de cubrir las necesidades de familias numerosas con hijos en edad escolar.
De este modo, durante enero y en el próximo operativo correspondiente al mes de febrero se otorgará un refuerzo de $20 para familias con hasta tres hijos en edad escolar; mientras que aquellas que cuenten con más de 4 niños, el refuerzo se duplicará a $40.

Celíacos y Hemodializados

También, hasta el 9 de febrero y en el horario de 8 a 12.30 horas, Dirección de Políticas de Promoción Socio Alimentaria continúa realizando la entrega de packs alimentarios para personas en Hemodiálisis y Celíacos.
La entrega se realiza en las oficinas de dicha Dirección ubicada en el predio del Ministerio de Salud. Se recuerda a los beneficiarios que para efectuar el retiro el titular deberá concurrir con su Documento Nacional de Identidad dentro del periodo mencionado. En caso de no poder presentarse podrá hacerlo algún familiar, quien deberá portar DNI y autorización correspondiente.


(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024