Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

La temática central es tráfico y trata de mujeres

Hoy inician la jornadas de Cine Debate

• Se realizará hasta mañana en el Auditorio del Colegio Quintana.

• Abordará también el tráfico de niños y su adopción ilegal.
Hoy a partir de las 17.30 horas se desarrollará en el Auditorio del Colegio Padre Ramón de la Quintana las Jornadas de Cine Debate que abordarán la temática “Tráfico y trata”. El evento esta enmarcado dentro del Programa Federal “Encuentro en el Cine” con perspectiva de género y contará con la presencia de la Coordinadora Nacional, Marta Bianchi, la Dra. Zulita Fellini y la Gerente de Acción Federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Gabriela Pedralli.
El objetivo del debate es reflexionar sobre es el tráfico y la trata de mujeres, y alertar sobre posibles víctimas de este flagelo que compromete a todo el territorio argentino y, además sensibilizar y concientizar sobre el tráfico de niños y su adopción ilegal.
En la jornada de hoy se proyectará la película “Lili por siempre” y el cortometraje “Testimonio de Lucía”. Mientras que mañana a las 11 se ofrecerá una conferencia de prensa y desde las  15.30 a 17.30 horas se realizará el taller dictado por la Dra. Fellini y la señora Bianchi. Posteriormente se proyectará el film “Nordeste” y el corto “C.V. Esclava”.
Cabe señalar que el programa “Encuentro en el cine” es organizado por el INCAA, coordinado por la Subsecretaria de Cultura a través del Área de Audiovisuales y auspiciado por Gobierno de Catamarca.
Para mayor información dirigirse a la Subsecretaria de Cultura, Prado 492, llamar al teléfono 03833-437-561, o bien consultar por correo electrónico:
[email protected].

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024