Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy parten los estudiantes a sus destinos de diversión

Una jornada de diversión plena espera a los estudiantes de los tres niveles, especialmente de los del Polimodal quienes en su afán de trasladar su euforia lejos del control de los padres, buscarán destinos como Las Pirquitas, El Rodeo, La Puerta y otros destinos especialmente preparados para albergarlos.
En este sentido se supo que la Policía de la Provincia, conjuntamente con el Consejo de Seguridad Vial, Gendarmería y el departamento de Bromatología, van a realizar diferentes controles, uno de ellos ubicado en la entrada a Polcos; otro en la intersección de la Ruta 41 y 1, a la altura del Desmonte; a la entrada de Pirquitas por Pomancillo se colocará un tercer control interno y el último desde la ruta que viene desde la localidad de La Puerta.
En los controles va a trabajar personal de Drogas Peligrosas, Infantería, Investigaciones, Montada y el personal de Canes, en total 130 efectivos, y se solicitará a los conductores toda la documentación reglamentaria necesaria para circular y transportar pasajeros.
En el camping municipal de Las Pirquitas las actividades comenzarán desde las 9 con música y sonido amplificado, con la actuación de tres DJ que van a estar musicalizando y a partir de las 13 comenzarán a desfilar por el escenario conjuntos folclóricos y bandas de cuarteto.
A partir de las 16 se dará continuidad a los festejos en la cancha de Pirquitas con la actuación de Sergio Valdez, Andrés Olarte y otros artistas locales, para cerrar luego con Sergio Galleguillo y Los Amigos.
En tanto en Valle Viejo, las actividades comenzarán a partir de las 10 con música, batalla de Dj, juegos recreativos, competencias, Búsqueda del Tesoro, aeróbica y otros entretenimientos, se premiará al curso más participativo y ganador de los distintos entretenimientos con una cena para toda la división.
A partir del mediodía en el escenario de la Plaza El Aborigen comenzará el desfile artístico que tendrá como protagonistas a los siguientes grupos: Emilio Morales, Sergio Valdez, Andrés Olarte, La Cuerda, entre otros, mientras que las expectativas están puestas en lo que va a ser la presentación de Abel Pintos, que dejará lo mejor de su repertorio y que participó de esta fiesta hace dos años y el cierre que estará a cargo de una de las grupos de cuarteto más populares como la Banda al Rojo Vivo, que grabará en vivo durante este evento un trabajo discográfico.
Por otra parte, en la villa de El Rodeo, las actividades dieron inicio ayer y se extenderán hasta el fin de semana, pero sólo se programaron actuaciones de grupos musicales y algunos juegos.

(Se ha leido 376 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024