Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy se cumple un mes de la muerte de Sandro

La viuda del cantante llegó esta mañana al cementerio de Longchamps y se espera que se realicen dos misas en el lugar para recordar al cantante. La primera será a las 13 y la otra a las 18
(DIARIOC, 04/02/2010) A un mes de la muerte del popular cantante Roberto Sánchez "Sandro", se esperaba esta mañana que centenares de fans asistan al cementerio del partido bonaerense de Almirante Brown, donde descansan los restos del "Gitano".

Olga Garaventa, viuda de Sandro, llegó esta mañana temprano al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad de Longchamps, donde estuvo sola frente a la tumba de su marido.

Las autoridades del cementerio anunciaron que hoy se realizarán en el lugar dos misas para recordar al cantante, la primera a las 13 y luego a las 18.

Además, como se espera que una gran cantidad de gente visite hoy la tumba de Sandro, la necrópolis estará abierta hasta la noche.

En tanto, se confirmó que en el cine Complejo Monumental, de la tradicional peatonal Lavalle, en el centro porteño; y en otras salas del país, se difundirán las películas que el "Gitano" protagonizó entre 1969 y 1980.

Sandro, de 64 años, falleció el pasado 4 de enero en la ciudad de Mendoza, tras una dura lucha de 45 días desde que recibió un doble transplante de corazón y pulmones.

Sus restos fueron despedidos por miles de personas en el Congreso de la Nación y el 6 de enero fue enterrado en el cementerio de Longchamps.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024