Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy se paga el complemento salarial a los empleados municipales de Tinogasta

Teniendo en cuenta el fin de semana largo, el intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, D. Hugo Daniel Ávila gestionó conjuntamente con la Srta. Secretaria de Hacienda y Finanzas, C. P. N. María de los Milagros Martínez, adelantar el pago del complemento salarial a los empleados municipales de la jurisdicción Tinogasta, cabecera departamental, para el día de hoy.
(DIARIOC, 04/10/2012) Nuevamente el municipio de Tinogasta puso la mirada en sus empleados y en una realidad a la que nadie puede escapar. Es que cada vez que llega un fin de semana largo, los cajeros automáticos con los que cuenta la ciudad de Tinogasta se ven desbordados de gente, y si tenemos en cuenta que desde el viernes se abona el complemento salarial a los empleados de la administración pública provincial, la situación se vuelve aún más caótica.

Es por ello que el intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, trabajó desde ayer, junto a la Secretaria de Hacienda y Finanzas, en gestionar el adelanto del pago del complemento salarial a los empleados municipales, logrando que se haga efectivo en el día de hoy 04 de octubre de 2012 para que, de esta manera, la familia municipal no tenga que realizar largas colas para cobrar.

Por lo tanto, desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, quedó confirmado el pago a todos los empleados municipales, que se realizará en horas de la mañana de este hoy 04 de octubre de 2012 a través del sistema de cajero automático.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024