Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Villa Cubas

Hoy se realiza capacitación por los vales

La Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria comunica a los beneficiarios de los Vales “Pro-Familia”y a los comercios minoristas del Barrio Villa Cubas que hoy se llevará a cabo un taller de capacitación referido al recientemente implementado Sistema de Vales de Compra. Se realizará en el centro vecinal “Comunidad y Progreso”a partir de las 19.30 horas.
La Dirección de Asistencia y Autogestión Alimentaria comunica a los beneficiarios de los Vales “Pro-Familia ” y a los comercios minoristas del Barrio Villa Cubas que hoy se llevará a cabo un taller de capacitación referido al recientemente implementado Sistema de Vales de Compra. Se realizará en el centro vecinal “Comunidad y Progreso ”a partir de las 19.30 horas.

Ester Verger, titular de la Dirección explicó que “los ejes de la capacitación serán cómo, dónde y de qué manera se emplean los Vales para que las personas realmente obtengan el beneficio que representa” De igual modo, la funcionaria señaló que el centro vecinal de Villa Cubas “es uno de los que posee mayor cantidad de beneficiarios del Vale Pro Familia ”, por lo que se espera que todos los vecinos e interesados concurran a la capacitación.


(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024