Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

III Jornadas de Ortodoncia

En la jornada de hoy se llevará a cabo en nuestra provincia una importante capacitación para los odontólogos del Noroeste argentino, dictadas por el Dr. Gonzalo Gutiérrez quien es un renombrado especialista a nivel mundial en ortodoncia.
(DIARIOC, 27/04/2012) El Círculo Odontológico de Catamarca y la Escuela de Odontología de nuestra provincia organizan las III Jornadas de Ortodoncia que se llevarán a cabo en las instalaciones del Complejo Urbano Girardi los días 27 y 28 de Abril.

Esta importante capacitación que contará con la disertación del Dr. Gonzalo Gutiérrez Profesor de la Universidad de Puebla, México y de la Universidad de Carabobo, Venezuela, es autor de diversas publicaciones científicas en Chile y a dictado conferencias en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, Venezuela, Italia, España y México, mientras que en Catamarca este encuentro tendrá como temática central el Tratamiento del Paciente Dólicofacial.

La jornada de capacitación esta prevista que de inicio hoy viernes 27 de abril, a partir de las 8 de la mañana y tendrá gran importancia para los especialistas de la salud bucal ya que para poder participar de jornadas de este tipo debían viajar a otros países.

Desde el Círculo Odontológico de Catamarca agradecen a los Auspiciantes que apoyaron la iniciativa, en especial a GAC Argentina, ORTHODONTIKA, Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y a la Dirección Provincial de Odontología, dependiente del Ministerio de Salud.

La capacitación “Tratamiento del Paciente Dólicofacial” pondrá énfasis en el Diagnóstico diferencial: cefalométrico, estético y funcional y la Mecánica diferencial para cada una de las fases de tratamiento.

El Dr. Gonzalo Gutiérrez ha sido el coordinador de Cursos de especialización en Ortodoncia en la Facultad de Odontología de San Francisco Sao Paulo, Brasil, y Especializaciones en Oclusión y Ortodoncia en el Roth Williams Center For Funcional Oclussion, Santiago Chile.

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024