Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

II Jornadas Universitarias de Informática

El viernes próximo, 9 del corriente, a partir de las 8, se realizará en ámbitos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca las II Jornadas Universitarias de Informática. Las mismas son organizadas por la Agrupación de Estudiantes de Sistemas e Informática (AESI) y tienen como objeto crear un espacio de intercambio entre los diferentes actores de la comunidad informática universitaria.
(DIARIOC, 07/11/2012) En esta oportunidad se contará con la presencia de distinguidos disertantes del medio y de las provincia de Córdoba y de Buenos Aires (La Plata). El plan de trabajo prevé que las acreditaciones se llevarán a cabo entre las 8 y 8,30, posteriormente se procederá a realizar el acto de inauguración.

A continuación, para dar inicio a las disertaciones, los máster en Ciencias Informáticas, Ing. Cesar Augusto Nieto Coria y la Ing. Lorena Edith Carrizo expondrán sobre Seguridad de la Información en las Organizaciones (Parte I: Introducción a la seguridad de la Información y Parte II: Normas Internacionales).

Tras un breve intervalo, para completar la jornada matutina, Francisco José Capdevila Pizarro se referirá a Ethical Hacking: Herramientas.

Las actividades se reanudarán a las 16 con la charla que sobre JPA El Mediador ofrecerá el Ing. Jorge Eduardo Argañaraz Ponessa. Seguidamente, hará lo propio el Ing. Carlos Alberto Acosta Parra sobre Involucrándonos con Nuestro Futuro como Ingenieros en Informática.

Después de una pausa, Programación de Robots con Phyton - Proyecto será el tema que abordarán Martín Sofía y Fernando López y el cierre se producirá con la Expo Robótica.

El arancel estipulado para los alumnos de la Facultad de Tecnología será de $50 y $80 para el público en general. Los interesados podrán establecer contacto [email protected] Facebook: www.Facebook.com/aesi.tecno

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024