Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Se realizan las II Jornadas sobre “El Rol del Estado y la Sociedad Civil”

Este miércoles desde las 8.30 hasta las 13.30, en el salón auditorio del Hospital San Juan Bautista, se desarrollarán las II Jornadas sobre "El Rol del Estado y la Sociedad Civil", organizada por la Dirección Provincial de Desarrollo Humano.

El curso es la continuación del encuentro realizado en mayo pasado, donde se inició "la construcción de la red social " con los grupos que se conformaron  en esa instancia con el propósito de abordar diferentes problemáticas sociales de la Provincia. En este sentido,  y considerando  la metodología prevista para este segundo encuentro, se requiere que se piense en un "aporte concreto" (recursos materiales, tecnológicos, humanos, etc.) que pueda ser utilizado en la conformación de la red social. 

Objetivos 

Entre los objetivos específicos que se desarrollarán se consignaron:

Establecer y definir las necesidades sociales legitimadas por la sociedad catamarqueña en el contexto socio político, cultural y económico actual.

Determinar los recursos disponibles que puedan constituirse  en satisfactores de las necesidades planteadas, articulándolos en una red de trabajo.


(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024