Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

ESTE VIERNES

I Foro Provincial sobre Seguridad Informática

La seguridad informática es en la actualidad una de las mayores preocupaciones de las organizaciones.
(DIARIOC, 04/10/2011)El Estado no es ajeno a esta realidad, siendo el principal tomador y productor de información del país y habiendo incorporado las herramientas tecnológicas en su gestión. Por ello, el próximo viernes desde las 08:00, tendrá lugar el I Foro Provincial sobre Seguridad Informática, destinado a profesionales informáticos, alumnos y docentes de carreras informáticas y público en general.

Organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de Catamarca con la colaboración de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, la jornada contará con la presencia de un grupo de especialistas pertenecientes a la empresa “INSTEL & Seguridad” de la ciudad de Corrientes, quienes cuentan con un vasto conocimiento y amplia experiencia en el campo de la seguridad informática y tratarán temas como: Seguridad Gubernamental; Introducción a la Criptografía; Seguridad Física "Lockpicking"; Jugando con el Atacante "honeypots"; e Informática Forense.

El Foro, cuyos cupos son limitados, se desarrollará en el Salón Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCa., ubicado en Maximio Victoria Nº 55.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden visitar el sitio creado para tal fin en www.cpcicat.org.ar, enviar un correo a capacitació[email protected] o comunicarse telefónicamente al 15536247.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024