Buscar:

Cultura

Implementan curso de teatro

La Dirección provincial de Cultura, junto a la Delegación Catamarca del Instituto Nacional de Teatro, dispusieron organizar un curso de Teatro bajo la dirección del licenciado Gabriel Argañaraz
La Dirección provincial de Cultura, junto a la Delegación Catamarca del Instituto Nacional de Teatro, dispusieron organizar un curso de Teatro bajo la dirección del licenciado Gabriel Argañaraz, docente que cuenta con la formación adquirida no sólo en el país sino también en Suiza, Italia, Alemania, etc.

La duración del mismo será de un año, donde el dictado se efectuará los miércoles de 21 a 23, en Galería Arte + Arte, ubicada en República 450.

Este curso forma parte de un ambicioso proyecto que apunta a estimular la producción teatral en esta provincia, buscando alcanzar niveles de excelencia para la misma. Con este la Dirección provincial de Cultura y el Instituto Nacional de Teatro invitan a participar a quienes deseen crecer y desarrollarse en la vasta disciplina de Dirección Teatral.

Por mayor información, dirigirse a la Dirección provincial de Cultura, San Martín 555, planta alta o al teléfono 437561, o en el Instituto de Teatro, sito en avenida Ocampo 40 o al teléfono 422345.


(Se ha leido 66 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017