Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Implementarán notificaciones electrónicas para reclamos de clientes del Banco Nación

· También se plantearon situaciones para mejorar el servicio en Recreo y en Valle Chico.
(10/06/2019) El director provincial de Defensa del Consumidor Matías Olmos y la jefa del Departamento Orientación y Defensa al Consumidor Milena Roozemond mantuvieron hoy una reunión con la Gerente Zonal del Banco de la Nación Argentina (BNA) contadora María Nur Abraham y demás autoridades de la Sucursal Catamarca de este banco.

Uno de los temas acordados fue la pronta firma de un convenio para la implementación de la notificación electrónica, mecanismo que servirá para cumplir con mayor celeridad con el requisito legal de notificar a los consumidores de toda la provincia acerca de cualquier otro acto administrativo relacionado con los reclamos que los consumidores que ingresen formalmente en el organismo. Según lo esperado por las autoridades, lo mencionado redundará en el beneficio de obtener una inmediata notificación y una rápida resolución para los problemas planteados.

Según acordaron ambas instituciones, se coordinarán reuniones periódicas, entre los asesores de Defensa del Consumidor y del BNA, para trabajar en forma conjunta sobre la problemática de las entidades financieras radicadas en nuestra provincia.

Además, se planteó la situación puntual de los consumidores de la ciudad de Recreo (Dpto. La Paz), en cuanto a la problemática de la infraestructura edilicia que tienen en la sucursal de la mencionada ciudad. En el afán de brindar un mejor servicio a los consumidores y/o clientes de la comunidad recreína, las autoridades del BNA se comprometieron a revisar y mejorar las instalaciones en los aspectos observados, además de priorizar el normal funcionamiento de los cajeros automáticos de la zona.

Asimismo, y en el marco de beneficios para los consumidores/clientes que habitan en el populoso sector barrial de Valle Chico, desde el Banco anticiparon que “están realizando gestiones, para que a corto plazo, aproximadamente un mes, se instalen cajeros automáticos en un predio de fácil acceso”.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024