Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Importante avance en la construcción del CIC norte

El intendente de la Municipalidad de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto con el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públics, Marcelo Mari y el administrador de Infraestructura Urbana, Adrián Bulacios, visitaron la obra donde se está construyendo el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) Norte.
(DIARIOC, 17/11/2011) La obra tiene un avance del 80% y se espera un financiamiento para la realización del jardín de infantes en el predio.

Al respecto, Mari explicó que “los C.I.C., normalmente comprenden salas de asistencia social, salas de asistencia de salud, guardería y un salón de usos múltiples”. Según indicó, el terreno fue cedido por la comuna capitalina para la construcción de este lugar de contención para todos los vecinos de la zona.

Los C.I.C. constituyen una instancia de articulación entre los gobiernos nacional, provincial y municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024