Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Para mejorar la salud de la población

Importantes inauguraciones en El Alto y Mutquín

El Ministerio de Salud de la Provincia, días atrás, realizó varias inauguraciones con el objetivo de fortalecer la calidad sanitaria en la provincia.
En primer lugar, fueron inaugurados en el departamento El Alto, en las localidades de Guayamba y Villisman, dos consultorios odontológicos con la presencia de la gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci y en representación al Ministerio de Salud, estuvo el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe.

Posteriormente, el día martes, la gobernadora, Lucía Corpacci junto al subsecretario de Medicina Preventiva, Jorge Herrera; el subsecretario de Planificación en Salud, Ángel Villagra y el director de Asistencia Sanitaria, Jorge Bufe inauguraron en el ala nueva del Hospital Mutquín un laboratorio de análisis clínicos. Además, estuvieron presentes la directora del Área Programática Nº 5, Mirna Genaro y el director del Hospital de Mutquín, Sergio Carrión.

Cabe destacar, que desde el Ministerio de Salud se hizo entrega para un mejor funcionamiento del laboratorio de una centrifuga, un baño María, microscopio, reactivos y descartables. Además, para el hospital se proveyó de un electrocardiograma, estantería, sillas, tanders para mejorar la calidad de atención.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024