Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inaugura la muestra de fotoperiodismo “Hechos 13”

Por sexto año consecutivo, los reporteros gráficos de Catamarca presentan la muestra Hechos, una selección de las fotos más representativas de los acontecimientos que fueron noticia a lo largo de 2013.
(DIARIOC, 08/04/2014) Hechos 13 se inaugura el jueves 10 de abril a las 20.30 hs en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martín 316 y podrá ser visitada, con entrada libre y gratuita, hasta el 30 de abril próximo.

En las distintas salas del museo se desplegarán las 50 fotografías seleccionadas, que reflejan la mirada de sus autores sobre hechos policiales, acontecimientos religiosos, culturales, deportivos políticos e imágenes que capturan a catamarqueños, reconocidos y anónimos, de distintos puntos de la provincia.

Participan de esta muestra colectiva Cristian Seco, Fabián González, José Maijá, Ariel Pacheco, Mario Quiroga, José Díaz, Gustavo Roldán, Diego Rodríguez, César Gómez y Eduardo Agüero, fotógrafos de los tres diarios catamarqueños.

En 2009 los fotorreporteros catamarqueños decidieron iniciar esta exposición que les permite mostrar las imágenes más representativas de los hechos desde su propia mirada, al margen de las líneas editoriales de cada medio.

Tras la presentación de la muestra en la capital, Hechos quedará disponible para ser exhibida en los distintos municipios que la requieren.

La exposición se presenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Estado de Cultura, los diarios El Ancasti y El Esquiú y el diputado Andrada.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024