Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Inauguración de la Plaza San Lorenzo

El intendente de la Municipalidad, Ricardo Gaspar Guzmán, dejó inaugurada la Plazoleta “San Lorenzo” del Bº Combate de San Lorenzo, hacia el este de la ciudad.
(DIARIOC, 12/08/2011) El acto contó con la presencia de la Primera Dama de la Ciudad, Patricia Breppe, el presidente del Concejo Deliberante, Simón Hernández, los concejales Luis Fadel y Sara Vega, autoridades comunales, invitados especiales y vecinos.
El nuevo espacio verde, bendecido anoche por el padre José Aguirre, amplía las opciones de esparcimiento para los niños y familias de un sector de la ciudad con gran crecimiento.

La Directora de Espacios Públicos, Celia Romaña, comentó que la inauguración de esta plaza “es una ocasión especial porque pocas veces se da que confluyan todos los distintos actores que hay en la sociedad”. Además agradeció al matrimonio Ávalos por la donación del terreno donde se construyó el espacio público. Además, la funcionaria anunció que ya fue firmada la resolución que da inicio al trámite de la contratación para la reconversión del alumbrado público del barrio.

Por otra parte la Presidenta del Centro Vecinal Yarasus, Julia Suárez, agradeció a todos los funcionarios que hicieron posible la inauguración de esta Plaza: “hoy el barrio tiene un lugar de encuentro y recreación para los niños de este complejo habitacional”.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024