Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desarrollo Social

Inauguracion de obras de infraestructura basica

Mañana, en el Club Sportivo Villa Cubas se realizara “ Inauguración de obras de infraestructura básica”, en el marco del “Programa In.Fra.Bas”, ejecutado por la Secretaria de Desarrollo Social , a través de su Dirección de Infraestructura Social.
La misma, implicó una inversión de aproximadamente 40 mil pesos  y en esta oportunidad se entregarán $6000 correspondientes a la finalización de la obra.
Al respecto ,Cristian Bernardez, técnico de la Dirección, dijo que ”estas obras fueron proyectos anhelados por sectores específicos de la comunidad y gracias a la buena gestión realizada por ellos y al cumplimiento de la empresa, se ejecutaron en forma y acorto plazo”
También, en dicha ocasión se presentara un nuevo proyecto, el cual implica la realización de obras y equipamiento para aguas subterráneas en el predio.
Cabe destacar que para el encuentro  fueron invitados, el Gobernador de la provincia  Eduardo Brizuela del Moral  y la Secretaria Provincial  de Desarrollo Social , Marta Torres de Mansilla.

Obras a inaugurar

Próximamente, en la localidad de Collagasta , departamento Fray Mamerto Esquiú , se procederá a la inauguración de un “Playón Deportivo”, gestionado por la simple asociación civil “ Trabajando entre todos”. La obra, que supuso una inversión de 16 mil pesos, consistió en la realización del piso y el anclaje de los tableros de bascket .

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024